Calaveras y tachuelas: Tendencias estrella de esta temporada

Hola chicas,

Si habéis visitado muchas tiendas y marcas de moda, seguramente os habréis dado cuenta de que esta temporada se llevan mucho las tachuelas  y las calaveras. Podemos encontrarlas en todo tipo de prendas: ropa, calzado, bolsos, complementos y accesorios.

Si este otoño – invierno queréis darle un toque rockero a vuestro look y convertirlo en desenfadado y cañero, tenéis que haceros con alguna de estas prendas tendencia de forma inmediata. ¡No os será difícil encontralas!

VICTORIADELEF como siempre, está al día en las tendencias, por ello, en la colección de otoño – invierno no podían faltar las tachuelas y calaveras. Aquí os dejamos algunos de los zapatos de la nueva colección que podéis combinar perfectamente con vuestros pantalones de tachuelas y camisetas con estampados de calaveras:

-  Botín ref. 12I0606

¿Qué os parece este espectacular botín con tachuelas? ¿Preferís las calaveras? ¡Pues también tenemos un botín con calaveras!

Botín ref. 12I0637

¿Con cuál os quedáis para vuestro look chicas?

¡Feliz martes a todas!

 

About Victoria Delef

Empresa dedicada al diseño y fabricación de calzado y complementos para mujer. Nos especializamos en el conjunto de calzado y bolso de vestir, noche y fiesta, una línea de calzado y bolso para novia, completando la colección con calzado y bolso casual. La marca Victoria Delef se comercializa en los principales mercados europeos. Está presente en la feria de Micam (Milán), GDS Dusseldorf y Modacalzado de Madrid a parte de las exposiciones permanentes y temporales que se organizan cada campaña. View all posts by Victoria Delef →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>